Datos para el cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Información y Comercio Electrónico ("LSSI"), se indican a continuación los datos de información general de www.esmobiliario.es

  • Titular: ESPACIOS INTEGRALES EUROVIP, S.L.

  • NIF: B87737573

  • Tel: 910601850

  • Dirección a efectos de comunicaciones: C/ Duero 12 – 28864 Ajalvir (Madrid)

  • Contacto: info@epaciosintegrales.es

Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid número de entrada 1/2017/9228, Asiento 1/2740/33, Folio: 5, F.P. 05/04/2017

Rogamos que lean con detenimiento las condiciones para la adquisición de productos en nuestra web. El acceso a nuestra web esmobiliario.es y el uso de cuanto se contiene en el mismo implica que Ud. consiente y acepta sin ningún tipo de reserva las presentes condiciones.

ESPACIOS INTEGRALES EUROVIP, S.L, en adelante EUROVIP se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la presentación, configuración y contenidos del sitio web esmobiliario.es, así como las presentes condiciones y otras particulares que acaso existieren para determinados espacios, servicios o usos. Es por ello por lo que EUROVIP solicita a los usuarios de nuestra tienda online web esmobiliario.es que lean atentamente estas las Condiciones Generales.

Estas Condiciones Generales son aplicables a todas las ofertas de productos que se realicen por medio del sitio esmobiliario.es y a todos los acuerdos, de cualquier tipo, con los usuarios de nuestra Web.

El sitio web esmobiliario.es, opera en el territorio nacional español comprendido en la Península Ibérica, las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, realizándose envíos en la península en las zonas especificadas con el importe del transporte, En las zonas no especificadas deben consultar los gastos de envío tanto en la península como en las Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla).

Para cualquier duda o aclaración en relación con las condiciones de uso de este sitio web esmobiliario.es rogamos contacte con nosotros a través del formulario de atención al cliente

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA EN LA WEB ESMOBILIARIO.ES

01.-CONDICIONES GENERALES. -

02.- CONTRATACIÓN Y VENTA

ESPACIOS INTEGRALES EUROVIP, S.L. como hemos mencionado anteriormente en adelante EUROVIP es el titular de la tienda online esmobiliario.es, en la que disponemos de distintas líneas de productos para su venta, que los interesados puedan comprar en los términos previstos en el art. 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias ("LGDCU"), o usuarios que no tengan la condición de consumidores y usuarios (en adelante "empresarios"), en cuyo caso su relación con EUROVIP quedará sometida exclusivamente a las disposiciones de la LSSI y demás legislación aplicable.

01-1 Existen restricciones de venta: Las ofertas están dirigidas únicamente a Particulares mayores de edad, Empresarios y Entidades Oficiales, con una dirección de facturación en España.

01-2 Estas Condiciones Generales se aplican a todos los contratos celebrados con clientes a través de esmobiliaro.es y, en general, a todas las relaciones comerciales entre EUROVIP y sus clientes.

01-3 La adquisición de productos en la tienda online esmobiliario.es supone por su parte la aceptación sin ningún tipo de reserva, de las presentes Condiciones Generales. Particularmente, al registrarte en nuestra página web aceptan expresamente estas Condiciones Generales y consientes facilitarnos los datos necesarios para su afiliación (dirección de email, dirección postal, teléfono y datos personales necesarios para tramitar los pedidos).

01-04 Los plazos se especifican como días laborables, se considerarán todos los días laborables, esto es, sin contar los sábados, domingos y días festivos (nacionales, autonómicos y de ámbito local).

 

02-1 El idioma, para la gestión, tramitación y comunicados es exclusivamente el español.

02-2 Al realizar el pedido o compra en esmobilario.es, Ud. está haciendo una contratación vinculante con Espacios Integrales Eurovip, s.l. empresa propietaria del portal esmobiliario.es.

02-3 EUROVIP le enviará una confirmación documental de la contratación efectuada mediante correo electrónico, en el plazo máximo de 24 horas desde que Eurovip reciba el pedido. Este correo de confirmación todavía no representa una aceptación del contrato. EUROVIP, declara la aceptación del contrato en cuando ha recibido el importe total y aceptan los plazos de entrega que les comunicamos.

02-4 Salvo especificación expresa por parte de la empresa, las promociones no serán acumulables.

03.- PRODUCTOS DEL PORTAL esmobiliario.es

03-1 Los precios de los artículos son precios finales, incluyendo el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y todos los demás componentes del precio. El transporte se realiza a la mayor parte del territorio nacional peninsular, al hacer el pedido aparece el importe, en el caso que el destino de entrega no aparecerá en las zonas especificadas deben consultar los gastos de envío tanto en la península como en las Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla).

03-2 EUROVIP se reserva el derecho a modificar la oferta comercial de la página web (modificación de productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. No obstante, dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

03-3 EUROVIP intenta garantizar que la información contenida en la página web se ajuste a la mayor veracidad, así como evitar los errores tipográficos. En caso de que EUROVIP percibiera que se ha producido algún error, se procederá de inmediato a su corrección. No obstante, no será responsable de cualquier error que pueda existir en relación con la descripción o el precio de cualquier producto. En cada expedición de un pedido, EUROVIP, comprobará y verificará el precio de los productos. En caso de que exista algún error en los precios mostrados en la web esmobiliario.es, actuará del modo siguiente:

a.- El importe es inferior al que se muestra en la web esmobiliario.es, se comunicara al comprador y se factura la cantidad menor, abonando la diferencia recibida a la tarjeta con la cual se ha procedido al pago una vez enviada la mercancía.

b.- El importe es mayor que el que se muestra en la web esmobiliario.es, se comunicara al comprador para su conformidad y abone la diferencia para proseguir con el pedido o cancelar el pedido sin coste alguno para él y el abono inmediato de la cantidad recibida.

De conformidad con la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico.

04.- FORMA DE PAGO e IMPUESTOS

04-1 www.esmobiliario.es, ofrece los métodos de pago a través de una de las pasarelas más seguras y reconocidas Stripe con tarjeta de crédito. Transferencia bancaria u otros medios.

Los precios de los productos expuestos en la página web esmobiliario.es está incluido el Impuesto del valor añadido (IVA)

04-2 Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA. Los productos o artículos de la página esmobiliario.es, están con el impuesto del valor añadido incluido IVA, por cual hay que descontarlo de importe que aparece en la página o si prefiere solicite un presupuesto.

04-3 Las compras que realicen personas físicas no miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea estarán exentas del citado impuesto.

04-4 El producto se podrá abonar mediante tarjeta de crédito (MasterCard y Visa), transferencia bancaria u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes EUROVIP. se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. 

05.- ENTREGA DEL PRODUCTO

05-1 EUROVIP no cursará el pedido hasta no haber recibido el importe íntegro de la compra y cargado en nuestra cuenta.

La entrega es un servicio de transporte rápido. la hace una única persona y se deja el pedido a pie de calle en la puerta principal de su empresa o domicilio.

IMPORTANTE: Para los pedidos de muebles, tenemos un servicio de entrega en su domicilio, Retirada del embalaje y Montaje. Llámenos y le informamos.

05-2 Las entregas se realizarán a la dirección que usted el cliente, haya indicado. Usted el cliente, cerciórese como responsable de los datos que facilita que son correctos para la entrega en la dirección proporcionada, una vez que la mercancía esté preparada para su salida de nuestro almacén se lo comunicaremos para acordar el día y horario de su recepción. En el caso que surja alguna circunstancia que impida su recepción en la fecha y horario acordado, deberá comunicarlo de inmediato a EUROVIP para evitar la devolución de la mercancía. Acordaremos hasta en tres veces una nueva fecha y hora para la entrega. En el caso de no poder hacer la entrega la agencia de transportes lo hubiera devuelto a nuestro almacén tendríamos dos opciones:

·        a.- El nuevo reenvío teniendo que asumir nuevamente el transporte.

·        b.- Anular la operación ante la imposibilidad de la entrega, EUROVIP procederá a la anulación del pedido y les será reembolsado el importe del valor del artículo. Deduciendo a Ud. los gastos de transporte por la devolución.

05-3 En el caso de que EUROVIP no pueda cumplir el plazo de entrega vinculante por razones que estén fuera de nuestro control, ejemplo: huelgas, falta de abastecimiento de materias primas a las fábricas, averías de maquinaria, mantenimientos no previstos, cuellos de botella por excesos puntuales de demanda, problemas en el transporte, problemas climatológicos, daños producidos por fenómenos naturales, nevadas, inundaciones, terremotos. Se lo comunicaremos inmediatamente, informándoles del nuevo plazo de entrega, si Ud. decidirá no aceptar el nuevo plazo previsto y rescindir el contrato de la mercancía, le reembolsaremos inmediatamente la cantidad pagada. Los derechos legales de las partes contratantes no se verán afectados por ello.

05-4 En el caso que los productos entregados presenten daños evidentes derivados del transporte, Ud. deberá informar inmediatamente a EUROVIP y al transportista. Deben realizar fotografías de los daños visuales del embalaje antes de proceder a desembalar compruebe si los daños exteriores del embalaje también están en el artículo recibido, fotografíe el articulo con las zonas dañadas según desembalan la zona afectada y envíen las fotografías a EUROVIP en un plazo máximo de 12h. nos facilitara la reclamación ante la agencia de transporte. Su garantía no se verá afectada.

06.- DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR.

06-1 Ud. tiene derecho a desistir de las compras que haga a través de www.esmobiliario.es en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo se contará a partir de la recepción de la mercancía.

06-2 En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe íntegro, incluido el transporte abonado..

Para ejercer el derecho de desistimiento, Ud. deberá poner en conocimiento de Espacios Integrales Eurovip, s.l., mediante carta enviada por correo postal a nuestro domicilio C/ Duero 12, 28864 Ajalvir, Madrid, o mediante email: info@espaciosintegrales.es, indicando su decisión de desistimiento del contrato, o bien cumplimentando el formulario que encontrará en nuestra página web www.esmobiliario.es

07.- DEVOLUCIONES

07-1 Una vez recibido el pedido, tiene hasta 30 días para realizar la devolución de la mercancía independientemente de su derecho de desistimiento.

Si el motivo es que ha recibido el producto dañado, siga el siguiente procedimiento:

a)     envíe un correo con el número de pedido y los daños producidos en el artículo recibido y a ser posible una fotografía, nos pondremos a la mayor brevedad en contacto con Ud. Si prefiere mediante atención telefónica llame al 910601850

07-2 Si la mercancía recibida no es de su agrado sin hacer uso de ella y desea hacer una devolución completa, debe de mantener el embalaje original y que la mercancía sea devuelta sin daños.

07-3 Respecto la devolución de productos que han sido utilizados por el comprador, EUROVIP se reserva el derecho a rechazar la devolución de la mercancía dañada posteriormente por el comprador. La devolución será válida siempre y cuando los artículos adquiridos no se hayan utilizados de uso común y solo para su verificación y recibido un trato correcto. Se excluyen de la presente garantía la sustitución de componentes perecederos y/o la sustitución de componentes sometidos a desgaste por uso, tales como ruedas, herrajes, hidráulicos, mandos, elementos eléctricos, pistones, etc.

El comprador asumirá los gastos del transporte de la devolución y el riesgo del daño que se pueda producir en el mismo.

Una vez inspeccionada la mercancía verificando que no existen daños y se procederá a realiza el abono de la compra a la misma tarjeta con la cual procedió al pago.

07-4 En el caso de reclamaciones, con independencia del motivo que las genere, deberá conservar el producto y ponerse en contacto con EUROVIP, al siguiente contacto 910601850. La reclamación será debidamente atendida siempre y cuando corresponda con el producto relacionado en su documento de compra. El plazo de resolución será prioritario y su la emisión de la misma no generará ningún coste adicional

08.- PROTECCIÓN DE DATOS

08-1 En el curso de su registro en esmobiliario.es se le pide que nos comunique datos personales. Entre otras finalidades, estos datos son requeridos por Eurovip para procesar los contratos celebrados.

08-2 Todos los datos personales son tratados confidencialmente por Eurovip y de acuerdo con las disposiciones legales aplicables, en particular las del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (EUGDPR), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) y demás disposiciones que las desarrollan, así como de conformidad con nuestra Política de Privacidad.

08-3 Eurovip protege sus datos en las transacciones de pago en línea mediante técnicas de cifrado de última generación SSL es un protocolo estándar reconocido que garantiza un intercambio seguro de datos. Todos los datos utilizados por usted para el pedido se transmiten a Eurovip de forma encriptada.

08-4 Cuando visite nuestro sitio web, el proveedor de nuestro sitio web recopila y almacena la siguiente información en los llamados archivos de registro del servidor, que su navegador nos transfiere automáticamente:

•                   La dirección IP de tu proveedor de servicios de Internet,

•                   El sitio web desde el que nos visitas y las páginas web que visitas en nuestro sitio web

•                   Información sobre el navegador y el sistema operativo utilizados

•                   Si procede, la dirección de correo electrónico que utilizas para registrarte en nuestro sitio web

•                   Los números de identificación que almacenamos en tu dispositivo final. Este número de identificación nos permite reconocer tu dispositivo terminal en el sitio web. Técnicamente, estos números de identificación se almacenan en las llamadas "cookies" o "eTags".

08-5 Esta información es absolutamente necesaria para la transmisión técnica del sitio web y el funcionamiento del servidor seguro. Cuando visite nuestro sitio web, le asignamos un ID de cliente individual, que solo se fusiona con su dirección de correo electrónico si se produce un error en el sitio web. Los archivos de registro del servidor se almacenan durante 365 días y luego se eliminan.

El procesamiento se lleva a cabo de acuerdo con el Art. 6 Párr. 1 lit. f RGPD sobre la base de nuestro interés justificado en mejorar la estabilidad y la funcionalidad de nuestro sitio web.